Kitesurf

 

Somos la única escuela homologada en la Bahía de Palma para dar clases de Kitesurf, y la única escuela en Mallorca que realiza las clases en el mar desde embarcación para ofrecer la mejor calidad y rapidez de aprendizaje y la máxima seguridad en todas las fases de aprendizaje.

El hecho de realizar las clases desde embarcación nos ofrece muchas ventajas respecto a la enseñanza tradicional en playa, una de ellas es la rapidez de aprendizaje (5 veces más rápido), sobretodo en fases de bodydrag, waterstart, navegación y perfeccionamiento. Además de que el alumno consigue una mejor adaptación al medio desde las primeras horas de clase.

Todos los instructores son titulados oficiales por la Real Federación Española de Vela y cuidan especialmente tu preparación y seguridad.

 

Fear Itself Speech ?? ?? ?? click through the following web site | Advanced Trading ToolsLearn How to Trade opciones binarias demo click here now
Loan Canada go credit visit their websiteFear Itself Speech ? ?, ?????? click through the following www place | Advanced Trading ToolsLearn How to Trade Bin?re optioner handel click here now
visit their there essay genesis