1ª Regata de Kitesurf en Mallorca en 2015

¡Hola amigos!

Nuestra escuela de kitesurf junto con el club náutico Arenal, organiza la primera regata de kite en Mallorca en 2015.

Será la primera regata de un total de entre 5 o 6 regatas de kitesurf que se desarollarán en Mallorca este 2015 además de la participación del kitesurf en el Trofeo Princesa Sofia de Vela 2015.

De esta forma, nuesta escuela de kitesurf junto con en Club Nàutic S’Arenal hacen una apuesta por promover en deporte el la isla, siendo una referencia tanto a nivel de enseñanza (única escuela en Mallorca que utiliza la enseñanza con embarcación de apoyo, con las impotantes ventajas en seguridad y rapidez de aprendizaje) como de organización de regatas de kitesurf ( único club náutico con experiencia realizando regatas de kitesurf en Mallorca).

Kitesurf mallorca regata Arenal

 

El formato de competición será la navegación en flota de todos los participantes, y habrá dos divisiones Habrá dos divisiones, Race y Open (twintip, surfkite…) en la modalidad de Racing. Las cuales navegarán todas juntas pero habrá una clasificación para cada una de ellas.

La señal de atención de la primera prueba será a las 13h del día 25 de enero.

Para más información podéis consultar el anuncio de regata en el TOA.

Esperamos que os animéis a participar o vengáis a ver el espectáculo desde la escollera del club náutico.

¡Buenos vientos a todos!

No hay comentarios

Agregar comentario

Fear Itself Speech ?? ?? ?? click through the following web site | Advanced Trading ToolsLearn How to Trade opciones binarias demo click here now
Loan Canada go credit visit their websiteFear Itself Speech ? ?, ?????? click through the following www place | Advanced Trading ToolsLearn How to Trade Bin?re optioner handel click here now
visit their there essay genesis