Kitesurf en Es Trenc – 15 Octubre 2014

Llevábamos días con ganar de navegar, desde de dos semanas con muy poco viento, y por fin tuvimos la oportunidad de navegar en kite.

El parte meteo era de unos 10-12 nudos de NW, con estas condiciones de viento y cielo despejado, por efecto de la orografía de la isla, se acelera el viento esta parte de la isla. Así que decidimos subirnos al coche y recorrer los 45 km que hay desde Palma.

Kitesurf Es Trenc 5

Al llegar, sobre las 3 de la tarde, aparcamos el coche y fuimos a ver el viento a pie de playa para decidir que medida de kite montar. En ese momento el viento estaba en unos 13-15 nudos, por lo que decidimos montar 13 y 14 metros para poder navegar sin necesidad de remar si nos quedábamos con 12-13 nudos de viento.

Kitesurf Es Trenc 2

Una vez en el agua, a la media hora de navegar el viento empezó a arreciar hasta las 18-20 nudos, aunque decidimos seguir navegando con los kites grandes. Al mismo tiempo fue subiendo el tamaño de las olas.

Kitesurf Es Trenc 3

Con estas condiciones pudimos dar muy buenos saltos, y yendo con tantos metros de cometa el hangtime era excelente. También se dieron buenas condiciones para el surfkite, aunque al final el viento estaba un poco onshore, las olas venían bastante ordenadas.

Kitesurf Es Trenc 4

En resumen, fue un gran día de kitesurf en un entorno paradisíaco, y con unas condiciones fantásticas.

Estamos a la espera de poder repetir la experiencia de nuevo.

¡Buen viento para todos!

No hay comentarios

Agregar comentario

Fear Itself Speech ?? ?? ?? click through the following web site | Advanced Trading ToolsLearn How to Trade opciones binarias demo click here now
Loan Canada go credit visit their websiteFear Itself Speech ? ?, ?????? click through the following www place | Advanced Trading ToolsLearn How to Trade Bin?re optioner handel click here now
visit their there essay genesis